Dudas Frecuentes


  1. ¿A qué sistema está incorporada la preparatoria univas?
  2. Tiene el reconocimiento por parte del Colegio de Bachilleres México, así que el mapa curricular que maneja es reconocido a nivel nacional.

  3. ¿Qué promedio necesito para ingresar a la preparatoria univas?
  4. No se necesita ningún promedio en específico, una vez que se aplica el examen de admisión se valorará y si el aspirante cumple con el perfil solicitado será candidato óptimo para formar parte del alumnado univas.

  5. ¿Cómo realizar mis pagos de inscripción y colegiatura?
  6. Todos los pagos se realizan a través del banco o con tarjeta de crédito o débito en la terminal localizada en la tesorería; no se realizan pagos en efectivo dentro de la institución.

  7. ¿La preparatoria univas tiene alguna especialidad?
  8. No, somos un bachillerato general, lo cual contribuye a una libre elección de carrera por parte de nuestros alumnos.

  9. ¿Qué tipo de becas maneja la preparatoria univas?
  10. Solo becas académicas, las cuales se otorgan a partir del segundo semestre y estas se renuevan cada semestre, la ventaja de esto es que el porcentaje de beca puede aumentar según las calificaciones obtenidas en cada uno de ellos.

  11. ¿Al egresar de la preparatoria univas tengo pase directo a la UNIVAS?
  12. Sí, la finalidad de la preparatoria univas es formar jóvenes con alto nivel académico, por lo tanto es muy importante para nosotros que nuestros alumnos se integren a nuestra universidad para continuar con su desarrollo integral.