Mensaje de bienvenida del director

En la Preparatoria UNIVAS estamos a tus órdenes desde Diciembre del 2006 como parte del Sistema Educativo UNIVAS, y es por ello que te damos la bienvenida a esta tu nueva casa de estudios, seguros que dentro de nuestras aulas y espacios destinados para tu crecimiento académico y social encontrarás en el personal administrativo y académico el apoyo y seguimiento para que vayas construyendo con cimientos sólidos las bases de tu futuro profesional y personal.


A través de una formación integral buscamos fortalecer en ustedes el sentido humano que trasciende su vida estudiantil y personal, lo que implica un compromiso con el comportamiento ético para tomar decisiones fundamentadas en el respeto a ustedes mismos, a las demás personas y al entorno. La educación basada en competencias les permite aprender y desarrollar sus potencialidades. En donde el proceso de CONOCER se traduce en SABER: Saber pensar, saber desempeñar, saber interpretar, saber actuar en diferentes escenarios. Somos el vínculo entre la educación superior y ustedes, les damos los elementos relevantes para que se desempeñen en diferentes contextos y también los preparamos para el mundo laboral.


Como Director te doy la más cordial bienvenida a la Preparatoria UNIVAS, esperando que con el trabajo conjunto entre padres de familia, de todas y todos los que formamos parte de ésta institución podamos acompañarles, escucharles y orientarles en esta etapa de la vida tan intensa, tan plena de descubrimientos, de preparación, de toma de decisiones y de aprendizajes. Aprender es una gran aventura… Gracias por vivirla con nosotros.