Oaxaca, Oax.- En el contexto de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, la Preparatoria UNIVAS participó en la segunda exhibición de baile de salón organizada por el Centro de Integración Juvenil (CIJ), con el objetivo de promover actividades saludables entre los jóvenes.

En esta actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de La Salle, participaron un total de 12 equipos de distintas instituciones educativas, quienes demostraron sus habilidades artísticas con ritmos como la salsa, la bachata y el hip hop, entre otros.

Además de los alumnos del colegio anfitrión, dieron muestra de talento los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), el Instituto Libre de Comercio y Administración (ILCA) y El Instituto Cumbres.

Las representantes de la Preparatoria UNIVAS demostraron entusiasmo y compromiso con actividades físicas en pro de la salud, así como su habilidad para el baile.

Al finalizar las presentaciones la entrega de reconocimiento estuvo a cargo del comisionado estatal contra las adicciones de Oaxaca, Leopoldo M. Cruz Canseco y la directora del CIJ, Marisol Gómez González.

Presidieron el evento la directora de la Preparatoria UNIVAS, Linda Marcia Tena Nuñez; la directora del CBTIS 248, Rosinela Jiménez Pérez; el director del  Bachillerato La Salle campus Oaxaca y el coordinador de actividades deportivas y académicas, Aurelio Feliciano Quero Rojas.