La Prepa UNIVAS reconoció en una pequeña; pero emotiva ceremonia el trabajo y el compromiso de las y los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios durante el ciclo escolar que concluyó en enero 2021. 


Las y los jóvenes recibieron una felicitación de parte del Director de la Preparatoria UNIVAS y los motivo a continuar trabajando para mantener la excelencia que los caracteriza en este momento. 


Los siete estudiantes escucharon con atención las reflexiones que, en su momento, compartió el Mtro. Jorge David Cruz Córdoba respecto a las dificultades emocionales, económicas y sociales a las que se enfrentan los jóvenes en la actualidad derivadas de la pandemia que aqueja al mundo desde hace poco más de un año. Además, los invitó a reflexionar sobre su futuro próximo y a comenzar a analizar qué profesión desean desempeñar en unos años, siempre pensando en que esa elección debe considerar el bien propio; pero sobretodo el bien común y la contribución de calidad a nuestra sociedad. 


Dicha actividad se llevó a cabo siguiendo todas los normas de distanciamiento social y de sanidad implementada por las autoridades sanitarias.